Qué es AOL
La cifra

ALIMENTOS EN ALZA: OCHO SEMANAS SEGUIDAS DE AUMENTOS

El informe de precios difundido por Resistencia Nacional

«7 9 En verduras panificados casi 6 5 9 Está todo por arriba del famoso 2 promedio.»
El informe de precios difundido por Resistencia Nacional

Los alimentos acumulan ocho semanas consecutivas de aumentos. El informe presenta subas del 7,9% en verduras y del 5,9% en panificados, con una aclaración importante: todavía no está el dato de la semana completa. «Está todo por arriba del famoso 2 promedio», se escucha en el video. También señala que ya en septiembre los alimentos venían acelerándose por encima del promedio. Detrás de esos porcentajes está la compra de todos los días.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🔥 ALIMENTOS EN ALZA: OCHO SEMANAS SEGUIDAS DE AUMENTOS. Verduras: 7,9%. Panificados: 5,9%. «Está todo por arriba del famoso 2 promedio». La semana todavía no está completa: van ocho semanas seguidas de subas.
instagram
Ocho semanas seguidas de aumentos en alimentos. Verduras: 7,9%. Panificados: 5,9%. El dato de la semana completa todavía no está, pero las subas ya pesan. ¿Cómo alcanza el bolsillo? #Alimentos #Precios #Bolsillo
facebook
Los alimentos acumulan ocho semanas consecutivas de aumentos. El informe presenta subas del 7,9% en verduras y del 5,9% en panificados, con una aclaración importante: todavía no está el dato de la semana completa. «Está todo por arriba del famoso 2 promedio», se escucha en el video. También señala que ya en septiembre los alimentos venían acelerándose por encima del promedio. Detrás de esos porcentajes está la compra de todos los días. ¿Cómo hacés para que alcance el bolsillo?
tiktok
Ocho semanas seguidas de subas en alimentos. Verduras: 7,9%. Panificados: 5,9%. ¿Cómo alcanza? #Alimentos #Precios
youtube titulo
ALIMENTOS EN ALZA: OCHO SEMANAS SEGUIDAS DE AUMENTOS
youtube descripcion
Los alimentos acumulan ocho semanas consecutivas de aumentos. El informe presenta subas del 7,9% en verduras y del 5,9% en panificados. «Está todo por arriba del famoso 2 promedio», se escucha en el video. Todavía falta el dato de la semana completa.

Más de El informe de precios difundido por Resistencia Nacional.

Más la cifra