Qué es AOL
La cifra

CUATRO VECES LA MISMA RECETA: DÓLAR SOBREVALUADO Y DEUDA

Carlos Maslatón

«Lo hizo con Martínez de Hoz lo hizo con Alfonsín lo hizo con Macri ahora también.»
Carlos Maslatón

CUATRO VECES LA MISMA RECETA: DÓLAR SOBREVALUADO Y DEUDA. Carlos Maslatón puso el foco en una combinación que, según sostuvo, la Argentina repitió cuatro veces: sobrevaluación cambiaria y endeudamiento interno y externo. «Lo hizo con Martínez de Hoz lo hizo con Alfonsín lo hizo con Macri ahora también», afirmó al comparar esas experiencias. Su planteo es que ese camino siempre terminó mal. No habló de una receta nueva, sino de una repetición. Mirá cómo conectó los antecedentes con lo que está pasando ahora.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🇦🇷 CUATRO VECES LA MISMA RECETA: DÓLAR SOBREVALUADO Y DEUDA. Maslatón comparó cuatro experiencias argentinas: «Lo hizo con Martínez de Hoz lo hizo con Alfonsín lo hizo con Macri ahora también». ¿Vos qué pensás?
instagram
🇦🇷 Cuatro veces la misma receta. Maslatón señaló la combinación de sobrevaluación cambiaria y deuda, y sostuvo que siempre terminó mal. ¿Vos qué pensás de repetir ese camino? #Economía #Argentina #Deuda
facebook
🇦🇷 CUATRO VECES LA MISMA RECETA: DÓLAR SOBREVALUADO Y DEUDA. Carlos Maslatón puso el foco en una combinación que, según sostuvo, la Argentina repitió cuatro veces: sobrevaluación cambiaria y endeudamiento interno y externo. «Lo hizo con Martínez de Hoz lo hizo con Alfonsín lo hizo con Macri ahora también», afirmó al comparar esas experiencias. Su planteo es que ese camino siempre terminó mal. No habló de una receta nueva, sino de una repetición. Mirá cómo conectó los antecedentes con lo que está pasando ahora.
tiktok
🇦🇷 Maslatón marcó cuatro veces la misma receta: sobrevaluación cambiaria y deuda. ¿Por qué repetirla? #Economía #Argentina
youtube titulo
CUATRO VECES LA MISMA RECETA: DÓLAR SOBREVALUADO Y DEUDA
youtube descripcion
Carlos Maslatón sostuvo que la combinación de sobrevaluación cambiaria y endeudamiento se repitió cuatro veces en la Argentina. «Lo hizo con Martínez de Hoz lo hizo con Alfonsín lo hizo con Macri ahora también», afirmó. Su planteo es que esas experiencias siempre terminaron mal. ¿Vos qué pensás de esa comparación?

Más de Carlos Maslatón.

Más la cifra