«¡Paren las rotativas! ‘La Lógica Del Escorpión’ en septiembre ya en las calles», anunció este lunes Charly García, y con ese escueto mensaje arrancó otra era de su música después de un período de ostracismo obligado donde las redes se convirtieron en el canal de llegada a su público.
«Gracias maestro», «Cuando más lo necesito, vos estás», «Me va a dar algo» y «Te amo, Carlos, gracias» fueron sólo algunos de los comentarios que se ganó el anuncio en apenas un par de horas.
Charly García también mostró lo que será el arte de tapa de su nuevo trabajo de estudio, con el escorpión y sus constelaciones en primer plano.
Ahora ya hay una meta para septiembre: recibir el sucesor de «Random», el disco de Charly editado en 2017, antes de la pandemia, de sus problemas de cadera y del hermetismo que lo mantuvo abajo del escenario unos cuatro años.
En 2020 Charly García sufrió un traumatismo en su cadera, lo que le imposibilitó caminar. De este mismo problema ya había sido operado, pero debido a la urgencia que le generó esto se vio obligado, en su momento, a suspender espectáculos como el Cosquín Rock.
«¡Vuelve con todo! Qué alegría volver a vivir, a las melodías, a la audacia armónica y el divertimento musical. ‘La lógica del escorpión’ es un gran manifiesto de estos días. ¡Salud Charly! Y van… Te amo«, escribió este lunes Fito Páez a propósito del regreso de Charly García.
En junio de este año García irrumpió en el escenario del Faena Hotel de Puerto Madero para un show inesperado, secreto y genial en el que cantó temas como «Yendo de la Cama al Living» y «Cerca de la Revolución».
El show fue corto pero los videos alimentarion la ansiedad de sus fanáticos de toda la vida, de los más recientes y de los que mueren por verlo de nuevo brillar.
Con «La lógica del escorpión» se presenta una nueva oportunidad.
Fuente: Minuto Uno