Seguinos
La cita

MARTI BENZA: «HAY QUE REPUDIAR HAY QUE HACER RUIDO»

Por Redacción AOL Video 0:39

Ver el video en YouTube: MARTI BENZA: «HAY QUE REPUDIAR HAY QUE HACER RUIDO» Ver en YouTube
Marti Benza1 nota en AOL

Marti Benza puso el foco en cómo los discursos violentos de las personas más escuchadas bajan a la sociedad. Planteó qué pasa con los pibes que escuchan esas palabras de un presidente y las incorporan como una referencia. Frente a eso, llamó a seguir visibilizando, marchando y repudiando: «hay que hacer ruido y hay que no tener miedo». También reconoció lo difícil que puede ser no sentir ese miedo.

«Si un presidente se para a dar un discurso violento ¿qué nos queda a toda la gente que escuchamos.»
Marti Benza
Compartir: WhatsApp X

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🔥 MARTI BENZA: «HAY QUE REPUDIAR HAY QUE HACER RUIDO». Cuestionó los discursos violentos de quienes más se escuchan y planteó qué pasa cuando los dice un presidente. También llamó a seguir visibilizando y marchando.
instagram
Marti Benza cuestionó cómo los discursos violentos bajan a la sociedad y llamó a no quedarse en silencio: «hay que seguir visibilizándolo hay que seguir marchando». Mirá lo que planteó sobre quienes escuchan a un presidente. #MartiBenza #NoALaViolencia #Visibilizar
facebook
Marti Benza puso el foco en cómo los discursos violentos de las personas más escuchadas bajan a la sociedad. Planteó qué pasa con los pibes que escuchan esas palabras de un presidente y las incorporan como una referencia. Frente a eso, llamó a seguir visibilizando, marchando y repudiando: «hay que hacer ruido y hay que no tener miedo». También reconoció lo difícil que puede ser no sentir ese miedo. ¿Qué responsabilidad tienen quienes hablan ante tanta gente?
tiktok
Marti Benza sobre los discursos violentos: «hay que repudiar hay que hacer ruido». Mirá su planteo. #MartiBenza #NoALaViolencia
youtube titulo
MARTI BENZA: «HAY QUE REPUDIAR HAY QUE HACER RUIDO»
youtube descripcion
Marti Benza cuestionó cómo los discursos violentos de las personas más escuchadas bajan a la sociedad. Planteó qué pasa cuando los pibes escuchan esas palabras de un presidente. «hay que seguir visibilizándolo hay que seguir marchando», sostuvo. También llamó a repudiar y a no tener miedo, aunque reconoció lo difícil que puede ser.

Relacionadas

  1. La citaNAFTA A 1,5 DÓLARES: MICHEL PUSO EL PRECIO EN DISCUSIÓN
  2. La citaNOCHE COMPLEJA: «POR AHÍ NO VAMOS A DORMIR TEMPRANO»
  3. La citaTRUMP PODRÍA ENCONTRAR UN CONTRAPESO SI LOS DEMÓCRATAS CONTROLAN EL CONGRESO