SOLEDAD VILLAMIL SOBRE EL PLAN DE MILEI: «VIENE DE LA DICTADURA»
Soledad Villamil
«Que ya conocemos, que ya lo conocimos, que viene de la dictadura.»
Soledad Villamil comparó el plan económico de Javier Milei con el aplicado durante la dictadura y explicó qué es lo que más le preocupa: cómo se reparte la riqueza que genera el país. Lo describió como un plan «que ya conocemos que ya lo conocimos que viene de la dictadura» y cuestionó una distribución que deja a la mayoría afuera. También señaló lo que ese rumbo se lleva puesto: valores como la educación pública y la salud pública.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🇦🇷 SOLEDAD VILLAMIL SOBRE EL PLAN DE MILEI: «VIENE DE LA DICTADURA». Comparó el rumbo económico con un plan que deja a la mayoría afuera y expresó su preocupación por la educación pública y la salud pública.
- 🇦🇷 Soledad Villamil comparó el plan económico de Milei con el de la dictadura: «que ya conocemos que ya lo conocimos que viene de la dictadura». Su preocupación por la distribución de la riqueza, la educación y la salud públicas. #SoledadVillamil #Economía #Argentina
- Soledad Villamil comparó el plan económico de Javier Milei con el aplicado durante la dictadura y explicó qué es lo que más le preocupa: cómo se reparte la riqueza que genera el país. Lo describió como un plan «que ya conocemos que ya lo conocimos que viene de la dictadura» y cuestionó una distribución que deja a la mayoría afuera. También señaló lo que ese rumbo se lleva puesto: valores como la educación pública y la salud pública. ¿Qué pensás de la comparación que hizo?
- tiktok
- 🇦🇷 Villamil sobre el plan de Milei: «que viene de la dictadura». Mirá su planteo sobre la riqueza del país. #SoledadVillamil #Economía
- youtube titulo
- SOLEDAD VILLAMIL SOBRE EL PLAN DE MILEI: «VIENE DE LA DICTADURA»
- youtube descripcion
- Soledad Villamil comparó el plan económico de Javier Milei con el aplicado durante la dictadura. Lo describió como un plan «que ya conocemos que ya lo conocimos que viene de la dictadura» y cuestionó cómo se distribuye la riqueza que genera el país. También expresó su preocupación por la educación pública y la salud pública.
Más de Soledad Villamil.


