A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE
Esteban Trebucq
«Yo no quiero que mi rival vaya a la hoguera.»
A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE. Esteban Trebucq lo calificó de deplorable y antidemocrático, y sostuvo que vulnera la lógica de las instituciones. Después dejó una frase para escuchar: «yo no quiero que mi rival vaya a la hoguera». Y volvió sobre la misma idea: a la hoguera, nadie. No habló solamente de lo que quiere para él, sino también para su rival. Mirá cómo lo dice y cómo insiste en ese límite.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🔥 A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE. Lo calificó de deplorable y antidemocrático y dijo: «yo no quiero que mi rival vaya a la hoguera». Mirá bien cómo lo plantea. ¿Vos también ponés el límite ahí?
- 🔥 A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE. Lo calificó de deplorable y antidemocrático. Escuchalo: ¿vos qué pensás? #Trebucq #Democracia #Argentina
- A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE. Esteban Trebucq lo calificó de deplorable y antidemocrático, y sostuvo que vulnera la lógica de las instituciones. Después dejó una frase para escuchar: «yo no quiero que mi rival vaya a la hoguera». Y volvió sobre la misma idea: a la hoguera, nadie. No habló solamente de lo que quiere para él, sino también para su rival. Mirá cómo lo dice y cómo insiste en ese límite. ¿Vos también creés que tiene que valer para todos?
- tiktok
- 🔥 A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE. Escuchá el límite que marcó. ¿Vos qué pensás? #Trebucq #Democracia
- youtube titulo
- A LA HOGUERA, NADIE: TREBUCQ MARCÓ SU LÍMITE
- youtube descripcion
- Esteban Trebucq lo calificó de deplorable y antidemocrático, y sostuvo que vulnera la lógica de las instituciones. Después afirmó: «yo no quiero que mi rival vaya a la hoguera». Escuchá cómo insiste en que a la hoguera no debe ir nadie. ¿Vos también ponés el límite ahí?
Más de Esteban Trebucq.


