Qué es AOL
La cita

DESDE MADRID, UN MENSAJE A LOS ARGENTINOS: «NO AFLOJEN»

Un orador en el Parlamento español

«Así que le mando un mensaje al pueblo argentino No aflojen Confiamos en ustedes.»
Un orador en el Parlamento español

Manuela Bergerot cuestionó a Javier Milei durante el pleno de la Asamblea de Madrid y le dedicó un mensaje al pueblo argentino: «No aflojen Confiamos en ustedes». La portavoz de Más Madrid apuntó contra la motosierra y sostuvo que es el modelo de quienes exigen sacrificios y ofrecen miseria. Después, se dirigió directamente a los argentinos para pedirles que no aflojen y expresar su confianza en ellos.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🇦🇷 DESDE MADRID, UN MENSAJE A LOS ARGENTINOS: «NO AFLOJEN» Manuela Bergerot cuestionó a Milei en la Asamblea de Madrid y les habló a los argentinos: «No aflojen Confiamos en ustedes». Mirá el mensaje que dejó en el pleno.
instagram
🇦🇷 «No aflojen Confiamos en ustedes». Manuela Bergerot cuestionó a Milei en la Asamblea de Madrid y le mandó un mensaje al pueblo argentino. Mirá lo que dijo. #Argentina #Milei #Madrid
facebook
Manuela Bergerot cuestionó a Javier Milei durante el pleno de la Asamblea de Madrid y le dedicó un mensaje al pueblo argentino: «No aflojen Confiamos en ustedes». La portavoz de Más Madrid apuntó contra la motosierra y sostuvo que es el modelo de quienes exigen sacrificios y ofrecen miseria. Después, se dirigió directamente a los argentinos para pedirles que no aflojen y expresar su confianza en ellos. ¿Qué te parece este mensaje desde Madrid?
tiktok
🇦🇷 Desde Madrid, un mensaje al pueblo argentino: «No aflojen Confiamos en ustedes». Mirá lo que dijo Bergerot. #Argentina #Milei
youtube titulo
DESDE MADRID, UN MENSAJE A LOS ARGENTINOS: «NO AFLOJEN»
youtube descripcion
Manuela Bergerot cuestionó a Javier Milei durante el pleno de la Asamblea de Madrid. La portavoz de Más Madrid criticó la motosierra y el sacrificio que se les exige a los argentinos. Luego le mandó un mensaje al pueblo argentino: «No aflojen Confiamos en ustedes».

Más de Un orador en el Parlamento español.

Más la cita