Qué es AOL
La cita

«PUEDE MARCHAR SIN SER PARÁSITO»: LA RESPUESTA A UN DIPUTADO LIBERTARIO

El interlocutor del diputado libertario

«Bueno pero también va a haber gente que puede marchar sin ser parásito.»
El interlocutor del diputado libertario

Un diputado libertario llamó parásitos a quienes participarían de una movilización y los contrapuso con quienes estarían trabajando en el sector privado. Su interlocutor le respondió: «Bueno pero también va a haber gente que puede marchar sin ser parásito». En la discusión también apareció el reclamo por los fondos de las universidades y por mejores sueldos para sus profesores.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
👏 «PUEDE MARCHAR SIN SER PARÁSITO»: LA RESPUESTA A UN DIPUTADO LIBERTARIO. Llamó parásitos a quienes marcharían y su interlocutor le marcó que participar de una movilización no significa serlo. Mirá el intercambio.
instagram
👏 Un diputado libertario llamó parásitos a quienes iban a marchar. Su interlocutor le respondió: «Bueno pero también va a haber gente que puede marchar sin ser parásito». Mirá el intercambio. #Universidades #Marcha #Argentina
facebook
Un diputado libertario llamó parásitos a quienes participarían de una movilización y los contrapuso con quienes estarían trabajando en el sector privado. Su interlocutor le respondió: «Bueno pero también va a haber gente que puede marchar sin ser parásito». En la discusión también apareció el reclamo por los fondos de las universidades y por mejores sueldos para sus profesores. Mirá el intercambio: ¿por qué contraponer a quienes marchan con quienes trabajan?
tiktok
👏 «Puede marchar sin ser parásito»: la respuesta a un diputado libertario que descalificó a quienes iban a marchar. #Universidades #Marcha
youtube titulo
«PUEDE MARCHAR SIN SER PARÁSITO»: LA RESPUESTA A UN DIPUTADO LIBERTARIO
youtube descripcion
Un diputado libertario llamó parásitos a quienes participarían de una movilización y los contrapuso con quienes estarían trabajando. Su interlocutor respondió: «Bueno pero también va a haber gente que puede marchar sin ser parásito». La discusión también abordó los fondos de las universidades y el reclamo por mejores sueldos para sus profesores.

Más de El interlocutor del diputado libertario.

Más la cita