50% DE INFLACIÓN SI SE ANUALIZA: LA ACLARACIÓN DEL PARTICIPANTE
El participante
«El ejercicio que está mal lo quiero aclarar de antemano que está mal.»
Un participante planteó cuánto daría anualizar la tasa de variación de un mes: el resultado sería un 50% de inflación. Pero antes de hacer la cuenta dejó una aclaración que no se puede pasar por alto: «el ejercicio que está mal lo quiero aclarar de antemano que está mal». Lo vinculó con el ejercicio que había hecho el presidente de la Nación al anualizar una tasa mensual. No presentó ese 50% como la inflación registrada, sino como el resultado de repetir ese cálculo.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🔥 50% DE INFLACIÓN SI SE ANUALIZA: LA ACLARACIÓN DEL PARTICIPANTE. Planteó cuánto daría anualizar la variación de un mes, pero avisó antes: «el ejercicio que está mal lo quiero aclarar de antemano que está mal».
- Un participante afirmó que anualizar la variación de un mes daría un 50% de inflación. Retomó el cálculo que había usado el Presidente, pero aclaró antes que ese ejercicio está mal. Mirá la explicación completa. #Inflación #Economía #Argentina
- Un participante planteó cuánto daría anualizar la tasa de variación de un mes: el resultado sería un 50% de inflación. Pero antes de hacer la cuenta dejó una aclaración que no se puede pasar por alto: «el ejercicio que está mal lo quiero aclarar de antemano que está mal». Lo vinculó con el ejercicio que había hecho el presidente de la Nación al anualizar una tasa mensual. No presentó ese 50% como la inflación registrada, sino como el resultado de repetir ese cálculo. ¿Qué te parece esa forma de presentar la inflación?
- tiktok
- 50% de inflación si se anualiza la variación mensual. Pero el participante aclaró que ese ejercicio está mal. #Inflación #Argentina
- youtube titulo
- 50% DE INFLACIÓN SI SE ANUALIZA: LA ACLARACIÓN DEL PARTICIPANTE
- youtube descripcion
- Un participante afirmó que anualizar la tasa de variación de un mes daría un 50% de inflación. Antes de hacer el cálculo, aclaró: «el ejercicio que está mal lo quiero aclarar de antemano que está mal». Lo comparó con el ejercicio que había hecho el presidente de la Nación al anualizar una tasa mensual. Ese 50% fue presentado como el resultado hipotético de anualizar, no como la inflación registrada.
Más de El participante.


