ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO: «CON LOS GASES CON ESTA REPRESIÓN»
Un orador del acto universitario
«Pero la universidad pública va a seguir existiendo y nosotros vamos a dejar la vida para defender el derecho que tiene cada quien.»
¡ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO CON LOS GASES Y LA REPRESIÓN! Pero su mensaje también fue una defensa de la universidad pública y del derecho a decidir el propio futuro. «Pero la universidad pública va a seguir existiendo y nosotros vamos a dejar la vida para defender el derecho que tiene cada quien», sostuvo. Escuchá lo que dijo al anunciar el cierre y la defensa que hizo después.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🚨 ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO: «CON LOS GASES CON ESTA REPRESIÓN» Un orador del acto universitario dijo que iban a terminarlo y defendió la universidad pública: «va a seguir existiendo». ¿Vos qué pensás?
- 🚨 ¡ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO CON LOS GASES Y LA REPRESIÓN! Pero sostuvo: «la universidad pública va a seguir existiendo». Escuchá sus palabras. ¿Vos qué pensás? #UniversidadPública #Educación #Argentina
- 🚨 ¡ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO CON LOS GASES Y LA REPRESIÓN! Pero su mensaje también fue una defensa de la universidad pública y del derecho a decidir el propio futuro. «Pero la universidad pública va a seguir existiendo y nosotros vamos a dejar la vida para defender el derecho que tiene cada quien», sostuvo. Escuchá lo que dijo al anunciar el cierre y la defensa que hizo después. ¿Qué pensás de sus palabras sobre la universidad pública?
- tiktok
- 🚨 ¡ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO CON LOS GASES Y LA REPRESIÓN! Escuchá lo que dijo. #UniversidadPública #Argentina
- youtube titulo
- ANUNCIÓ QUE TERMINARÍAN EL ACTO: «CON LOS GASES CON ESTA REPRESIÓN»
- youtube descripcion
- Un orador del acto universitario anunció que iban a terminar el acto con los gases y la represión. Después sostuvo: «Pero la universidad pública va a seguir existiendo». Escuchá su mensaje y contanos qué pensás de sus palabras.
Más de Un orador del acto universitario.


