2.800 MILLONES DE DÓLARES: CIEN AÑOS DE DEUDA, ¿Y EL GASODUCTO?
Un expositor en el video
«Eso costaba el gasoducto año 2016.»
Cien años de deuda y una comparación que te deja pensando: ¿y el gasoducto? Mirá la comparación que hace este expositor: menciona los 2.800 millones de dólares del bono de Caputo y sostiene: «Eso costaba el gasoducto año 2016». Su planteo es concreto: tomar deuda para construir una obra que, en su argumento, permitiría generar más ingresos de dólares y empezar a salir del cepo. Pero cuestiona que se haya hecho lo contrario: «Se hizo todo al revés». No es sólo cuánto se pide prestado, sino para qué.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🇦🇷 2.800 MILLONES DE DÓLARES: CIEN AÑOS DE DEUDA, ¿Y EL GASODUCTO? Un expositor compara esa emisión a cien años con una obra: «Eso costaba el gasoducto año 2016». Mirá el contraste y decime: ¿vos qué hubieras priorizado?
- 🇦🇷 Cien años de deuda y 2.800 millones de dólares: «Eso costaba el gasoducto año 2016». Mirá el video: ¿vos qué hubieras priorizado? #Deuda #Gasoducto #Argentina
- Cien años de deuda y una comparación que te deja pensando: ¿y el gasoducto? Mirá la comparación que hace este expositor: menciona los 2.800 millones de dólares del bono de Caputo y sostiene: «Eso costaba el gasoducto año 2016». Su planteo es concreto: tomar deuda para construir una obra que, en su argumento, permitiría generar más ingresos de dólares y empezar a salir del cepo. Pero cuestiona que se haya hecho lo contrario: «Se hizo todo al revés». No es sólo cuánto se pide prestado, sino para qué. ¿Vos qué hubieras priorizado con esa plata?
- tiktok
- 🇦🇷 2.800 millones de dólares, cien años de deuda: ¿y el gasoducto? «Eso costaba el gasoducto año 2016». ¿Vos qué priorizabas? #Deuda #Gasoducto
- youtube titulo
- 2.800 MILLONES DE DÓLARES: CIEN AÑOS DE DEUDA, ¿Y EL GASODUCTO?
- youtube descripcion
- Un expositor compara los 2.800 millones de dólares de una emisión de deuda a cien años con el costo de un gasoducto. «Eso costaba el gasoducto año 2016», sostiene al hablar del bono de Caputo. Plantea que la deuda podría haberse destinado a una obra para generar más ingresos de dólares y cuestiona: «Se hizo todo al revés». ¿Vos qué hubieras priorizado?
Más de Un expositor en el video.


