Qué es AOL
La cita

ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA

La persona que relata cómo preparó e hizo la entrevista con Milei

«No me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados.»
La persona que relata cómo preparó e hizo la entrevista con Milei

ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA. Un entrevistador contó a cámara cómo fue: tenía que durar cinco minutos, eran ocho preguntas y tuvo que enviarlas previamente. Pero no todos los temas podían entrar. Lo explicó así: «no me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados». También relató que hizo ocho chistes relacionados con la presidencia y que Milei contestó todo serio.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🇦🇷 ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA. Un entrevistador contó que debió pasar las preguntas antes: «no me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados». ¿Vos qué le preguntarías?
instagram
ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA. Un entrevistador contó: «no me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados». También tuvo que pasar las preguntas antes. ¿Vos qué le preguntarías? #Milei #Jubilados #Economía
facebook
ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA. Un entrevistador contó a cámara cómo fue: tenía que durar cinco minutos, eran ocho preguntas y tuvo que enviarlas previamente. Pero no todos los temas podían entrar. Lo explicó así: «no me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados». También relató que hizo ocho chistes relacionados con la presidencia y que Milei contestó todo serio. Si vos hubieras estado ahí, ¿qué pregunta sobre los jubilados no habrías dejado afuera?
tiktok
ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA. Contó que no le dejaron preguntar. ¿Vos qué preguntarías? #Milei #Jubilados
youtube titulo
ENTREVISTA A MILEI: LOS JUBILADOS QUEDARON AFUERA
youtube descripcion
Un entrevistador de Milei contó a cámara que debió enviar previamente las ocho preguntas y que la entrevista tenía que durar cinco minutos. Sobre los temas que quedaron afuera, dijo: «no me dejaron tocar ningún tema de la economía de los jubilados». Relató que hizo ocho chistes relacionados con la presidencia y que Milei contestó todo serio. ¿Vos qué le habrías preguntado?

Más de La persona que relata cómo preparó e hizo la entrevista con Milei.

Más la cita