Qué es AOL
La cita

DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA

Persona entrevistada en Córdoba

«Nunca había una miseria como la que he visto ahora.»
Persona entrevistada en Córdoba

DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA. «Nunca había una miseria como la que he visto ahora». En un móvil callejero se escuchó un testimonio sobre gente pidiendo, personas durmiendo en la calle y la falta de plata hasta para comprar un pañuelo de mano. También apareció la pregunta por el voto a Milei en Córdoba. La respuesta fue directa: «Lo votó porque yo no lo voté». Mirá el video: una discusión sobre el voto y una descripción de lo que pasa en la calle.

Verlo en las redes

Cómo salió en cada red
x
🇦🇷 DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA «Nunca había una miseria como la que he visto ahora». En un móvil en Córdoba, se habló de gente pidiendo y durmiendo en la calle. ¿Vos qué ves en tu barrio?
instagram
🇦🇷 DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA. En el móvil se habló de gente pidiendo y durmiendo en la calle. ¿Vos qué ves en tu barrio? #Córdoba #Argentina #Realidad
facebook
🇦🇷 DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA. «Nunca había una miseria como la que he visto ahora». En un móvil callejero se escuchó un testimonio sobre gente pidiendo, personas durmiendo en la calle y la falta de plata hasta para comprar un pañuelo de mano. También apareció la pregunta por el voto a Milei en Córdoba. La respuesta fue directa: «Lo votó porque yo no lo voté». Mirá el video: una discusión sobre el voto y una descripción de lo que pasa en la calle. ¿Vos también estás viendo esto en tu barrio?
tiktok
🇦🇷 «Nunca había una miseria como la que he visto ahora». Una frase desde Córdoba. ¿Vos qué ves en tu barrio? #Córdoba #Argentina
youtube titulo
DESDE CÓRDOBA, UNA FRASE QUE DUELE: NUNCA TANTA MISERIA
youtube descripcion
En un móvil callejero en Córdoba se escuchó: «Nunca había una miseria como la que he visto ahora». El testimonio describe gente pidiendo y durmiendo en la calle, y que no alcanza ni para comprar un pañuelo de mano. Ante la pregunta sobre el voto a Milei, la respuesta fue: «Lo votó porque yo no lo voté». ¿Vos qué estás viendo en tu barrio?

Más de Persona entrevistada en Córdoba.

Más la cita