DALBÓN PEDIRÁ LA DETENCIÓN DE BAUSILI Y CURUCHET POR EL ORO
Gregorio Dalbón
«El martes que es el pedido de detención de Bausili y de Curuchet.»
DALBÓN VA POR LA DETENCIÓN DE BAUSILI Y CURUCHET POR EL ORO. Y Gregorio Dalbón anunció que el martes pedirá la detención de Bausili y Curuchet por lo sucedido con ese oro. Lo dijo así: "el pedido de detención de Bausili y de Curuchet". También sostuvo que no hay peligro de fuga, pero que hubo obstrucción a la Justicia y mentiras en la auditoría. Es un anuncio del abogado: no una detención ya ordenada.
Verlo en las redes
Cómo salió en cada red
- x
- 🔥 DALBÓN PEDIRÁ LA DETENCIÓN DE BAUSILI Y CURUCHET POR EL ORO Anunció que lo pedirá el martes: "el pedido de detención de Bausili y de Curuchet". El oro es de todos los argentinos. ¿Vos qué esperás de la Justicia?
- 🇦🇷 DALBÓN ANUNCIÓ UN PEDIDO DE DETENCIÓN POR EL ORO. Dalbón anunció que el martes pedirá la detención de Bausili y Curuchet y sostuvo que hubo obstrucción a la Justicia. Mirá lo que dijo: ¿vos qué esperás de la Justicia? #Oro #BancoCentral #Argentina
- DALBÓN VA POR LA DETENCIÓN DE BAUSILI Y CURUCHET POR EL ORO. Y Gregorio Dalbón anunció que el martes pedirá la detención de Bausili y Curuchet por lo sucedido con ese oro. Lo dijo así: "el pedido de detención de Bausili y de Curuchet". También sostuvo que no hay peligro de fuga, pero que hubo obstrucción a la Justicia y mentiras en la auditoría. Es un anuncio del abogado: no una detención ya ordenada. Mirá lo que plantea y decime: ¿qué esperás de la Justicia cuando se trata del oro de los argentinos?
- tiktok
- 🇦🇷 Dalbón pedirá la detención de Bausili y Curuchet por el oro. Mirá lo que dijo: ¿vos qué pensás? #Oro #Argentina
- youtube titulo
- DALBÓN PEDIRÁ LA DETENCIÓN DE BAUSILI Y CURUCHET POR EL ORO
- youtube descripcion
- Gregorio Dalbón anunció que el martes pedirá la detención de Bausili y Curuchet por lo sucedido con el oro del Banco Central. Habló de "el pedido de detención de Bausili y de Curuchet". Sostuvo que no hay peligro de fuga, pero que hubo obstrucción a la Justicia y mentiras en la auditoría. ¿Vos qué esperás de la Justicia cuando se trata del oro de los argentinos?
Más de Gregorio Dalbón.


