En las últimas horas, la noticia de que Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género sacudió la estantería política. Según la ex primera dama, sufrió «terrorismo psicológico» por parte del exmandatario, por lo que se cansó y decidió contar todo ante la Justicia.
Ante esto, los simpatizantes de La Libertad Avanza aprovecharon para apuntar con sus dardos al kirchnerismo, pese a que los votantes del último presidente antes de Javier Milei desconocían su faceta violenta. Por esa razón, Malena Pichot decidió salir a cruzar a quienes la critican «por votar a un tipo sin saber que era violento».
«Ustedes quieren sacar de la cárcel a genocidas sabiendo perfectamente que violaron, torturaron, mataron y robaron bebés», les respondió la mediática guionista de Cualca, lo que concluyó con un «cierren el orto trolls». Lo dicho por Pichot alude a la visita de diputados libertarios a los genocidas de la última dictadura, lo que parece tener vinculación con un proyecto de ley para liberarlos.
Tras ello, los fanáticos oficialistas continuaron contestando su tuit: «Falleció el feminismo»;«Calladita te ves más bonita»;«Un desastre»;«No tenés argumentos Pichota, dejá de buscarlos y aceptá que la cagaste», entre otros comentarios.
Fuente: Diario Tiempo